lunes, 25 de marzo de 2013

Sergio Cortina impugna la convocatoria interna del PAN en el puerto de Veracruz.

La primera de muchas por venir.


**Les abre los ojos y les enseña el camino a todos los panistas veracruzanos inconformes.
**Se podrá impugnar el proceso interno en todos los municipios donde haya convocatoria.
**Están violando los propios estatutos del partido.
**Irá hasta las últimas consecuencias en tribunales electorales.

Y siguen los conflictos internos en el blanquiazul, ahora el panista Sergio Cortina Egea informó en entrevista que interpuso una impugnación ante el CDE del PAN, porque la convocatoria viola sus derechos como militantes panista.
 
Señaló que según los estatutos del Panistas, la convocatoria debe darles 30 días para conformar su planilla y registrarse, y el documento emitido por su partido sólo les está otorgando 5 días que les son insuficientes, por lo cual procedió a impugnar. 

Dijo que por el momento no se registrará como precandidato a la alcaldía con la convocatoria actual, y esperará la respuesta del Comité Directivo Estatal de su partido, y de no darse respuesta recurrirá a los tribunales electorales hasta sus últimas consecuencias. 

Con esta primera impugnación al proceso interno del PAN en el estado de Veracruz, se abre la puerta para que a lo largo y ancho del estado se presenten impugnaciones a la convocatoria interna del PAN ya que viola los propios estatutos del partido y los militantes no van a permitir ni imposiciones, ni jugarretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario