domingo, 31 de marzo de 2013

CONTINUAN CONSTRUCCION DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL.




Tlapacoyan, Ver.- trabajadores contratados por la empresa encargada de levantar el nuevo edificio de lo que será el mercado municipal trabajan a diario para avanzar en esta obra, así mismo utilizan maquinaria pesada y especializada para colar las zapatas y de este modo los cimientos queden bien reforzados por la magnitud de la obra que se esta levantando, que será el nuevo mercado municipal de esta ciudad.
Nayeli Jarillo la gran gestora de los Tlapacoyenses una vez más le estará cumpliendo a los locatarios y a los Tlapacoyenses, quienes no dudan que esta obra del estado será una realidad.
La alcaldesa Nayeli Jarillo ha resaltado el alcance que tendrá este nuevo mercado como obra de desarrollo social y económico en esta región, una vez que el nuevo edificio quede construido en su totalidad todos serán beneficiados.
Este mercado será de dos niveles, moderno pero acorde a las necesidades de los locatarios quienes ya esperan su nuevo centro de abasto para realizar sus ventas de una manera más digna, ya que cabe recordar que el mercado anterior se incendio y fue consumido por las llamas, el día 16 de Noviembre del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario