martes, 26 de marzo de 2013

REALIZA ICADEP EL CURSO LOS PRIMEROS 100 DÍAS, CONSTRUYENDO EL GOBIERNO


México, D.F., 26 de marzo de 2013


* Se abordaron temas como la transformación de la oferta en una campaña política al programa de gobierno, hasta la evaluación gubernamental y la gobernanza regulatoria.
El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), A.C., Guillermo Deloya Cobián, inauguró el curso “Los primeros 100 días: Construyendo el gobierno”, donde durante dos días de trabajo se abordaron diversas temáticas que fueron, desde la transformación de la oferta en una campaña política al programa de gobierno, hasta el tema de la evaluación gubernamental y la gobernanza regulatoria.
Este curso se circunscribe en el esfuerzo que realiza el ICADEP y el PRI por capacitar a la ciudadanía en general en temas que fortalezcan la cultura política y los valores democráticos, como parte del ejercicio de las prerrogativas en materia de actividades específicas.
Durante su intervención, Guillermo Deloya reconoció el interés de los asistentes por prepararse y resaltó la importancia de la capacitación como herramienta que fortalece los valores de la democracia y que impulsa a la cultura política de todas y todos los ciudadanos.
El evento de inauguración contó con la presencia de Dunia Ludlow, secretaria General de ICADEP; Hugo Contreras Zepeda, secretario de Organización del CDE; Fernando Zúñiga, director general de Planeación Estratégica y Evaluación de ICADEP; Guillermo Macías, presidente del ICADEP Guadalajara; Armado González, presidente del ICADEP El Salto; así como de Enrique Velázquez, quien asistió en representación del Ramiro Hernández García, presidente municipal de Guadalajara.
Asimismo estuvo presente José Luis Flores, verificador de la Unidad de Fiscalización del IFE, quien estuvo pendiente de que se cumpliera con los objetivos establecidos para el curso y, al mismo tiempo, se aplicara en todo momento la normativa correspondiente.
Al curso asistieron poco más de 240 personas provenientes de todo el estado, lo cual hizo que las metas planteadas originalmente fueran superadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario