viernes, 29 de marzo de 2013

Gatillero entra a un bar y asesina a cuatro hombres y tres mujeres en la ciudad de Chihuahua


 Por: Redacción / Sinembargo - marzo 29 de 2013 - 0:52 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios   Foto: Notimex Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– Al menos siete personas perdieron la vida, y dos más resultaron heridas luego de un ataque adentro de un bar de la ciudad de Chihuahua. 
De acuerdo con los primeros reportes policiales, se trata de cuatro hombres y tres mujeres quienes murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego, los cuales fueron perpetrados por un hombre que vestía equipo táctico, mismo que una vez que cometió este crimen huyó a pie por calles del Centro, la noche de ayer.
 Fuentes extraoficiales aseguraron que el presunto criminal era un joven.
 El Diario de Juárez reporta que los hechos se registraron en el bar Mogavi, ubicado en las calles 21 y Doblado,.
 Elementos de distintas corporaciones policiacas y servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los lesionados.
 Entre las víctimas están dos meseras del lugar y otro empleado, identificado como “Chava”.
 Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C4 para proceder con su identificación correspondiente, así como realizarles la necropsia de ley. 
Un fuerte operativo se desplegó en la zona para buscar al gatillero. Chihuahua es uno de los estados más violentos, en los últimos años se lo han disputado grupos criminales al servicio del cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, y el de Juárez.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-03-2013/573906.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario