martes, 26 de marzo de 2013

PIPTC recupera Sentra modelo 2000 con reporte de robo


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de marzo de 2013.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 09:05 horas de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle  cerro azul de la colonia palma sola, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con todos los vidrios abajo, y al acercarse a verificar la situación, éste, se encontraba visiblemente desvalijado.
 Se trataba de un vehículo marca NISSAN, tipo SENTRA modelo 2000, color BLANCO, placas de circulación YHP 51-32, particulares del Estado del Estado de Veracruz, por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte  de robo derivado de la Investigación Ministerial PZR-2/119/2013 de fecha 24 de marzo del presente año.
Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario