sábado, 30 de marzo de 2013

Sectur reporta lleno total en hoteles de Cancún, Acapulco y Mazatlán por vacaciones de Semana Santa


Por: Redacción / Sinembargo - marzo 30 de 2013 - 13:02 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   México, 30 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Turismo (Sectur) reportó que este fin de semana diferentes destinos del país, de playa y coloniales, reportaron una ocupación hotelera prácticamente total como son Cancún, Acapulco y Mazatlán.
 En tanto, otros destinos como Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco e Ixtapa, registraron ocupaciones por arriba del 90 por ciento e igual sucede con diferentes ciudades coloniales consideradas patrimonio de la humanidad, entre ellas Guanajuato, Morelia, Querétaro y Zacatecas.
 En este fin de semana, el sector hotelero, prestadores de servicios, líneas aéreas y de autobuses registran importante afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, que recorren los principales destinos turísticos del país.
 La dependencia recordó que está en marcha el Operativo de Semana Santa para Seguridad Integral del Turismo 2013, mismo en el que participan 10 secretarías de Estado y 16 organismos paraestatales.
 Esa participación, destacó, permite garantizar la seguridad y tranquilidad de los paseantes, así como brindar orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia en las diferentes carreteras del país.
 También en este operativo participan 20 mil elementos de las diferentes instancias de gobierno, más de cinco mil unidades en autopistas, casetas de peaje, cruces fronterizos, aeropuertos y terminales de autobuses, así como en los diferentes destinos turísticos. 
La Sectur reiteró a los visitantes que está en operación el número telefónico gratuito 088, que brinda información y asistencia en caso de emergencias a nivel nacional.
También en esta temporada, la corporación Ángeles Verdes ofrece asistencia vial y mecánica en las 262 rutas carreteras del país, reiteró.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-03-2013/574847.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

2 comentarios:

  1. Si quieres un descanso prometedor no olvides visitar Hotel Casa blanca cancun

    ResponderEliminar
  2. excelente recomendacion aunque lo mejor esta en hoteles zona hotelera de cancun.. las mejore playas...arena blanca...hoteles economicos y de lujo todo incluidos....viajes a la selva...paseo en lancha...sin duda cancun es un bello lugar y no se digan los hoteles...son otro mundo

    ResponderEliminar