sábado, 30 de marzo de 2013

PIPTC recupera Tsuru abandonado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de marzo de 2013. Patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un vehículo abandonado en la colonia Ampliación Libertad, en esta ciudad.
Se trata del automóvil marca NISSAN, tipo TSURU,  modelo 1993, color Rojo magenta con  placas de circulación YGF-3828  particulares del Estado de Veracruz.
Sobre los hechos, la tarde de hoy sábado aproximadamente a las 17:40 horas, elementos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Valentín Gómez Farías de la mencionada coloniafrente al panteón San Lucas, cuando una persona del sexo masculino, solicitó el apoyo de los efectivos policiacos.
Manifestando que dicho vehículo tiene varios días abandonado en ese lugar, y al revisar la unidad ésta se encontraba visiblemente desvalijada.
Se procedió a verificar en la base de datos de vehículos, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, bajo la Investigación Ministerial PZR3/119/2013.
Por tal situación precedieron a trasladar el automóvil a esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario