viernes, 29 de marzo de 2013

Soraya Jiménez tendrá un busto de bronce en CDOM


 Por: Redacción / Sinembargo - marzo 29 de 2013 - 21:39 Deportes, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   México, 29 Mar. (Notimex).- La mexicana Soraya Jiménez, contará con un busto de bronce en el “Paseo Olímpico”, que llevará su nombre en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), dijo el presidente del mismo Carlos Padilla. 
“Esto para que las nuevas generaciones conozcan quién fue la primera mujer ganadora de una presea de oro, en unos Juegos Olímpicos”, externó el dirigente deportivo, quien acudió a los servicios funerarios de la ex competidora mexicana. 
Padilla Becerra, encabezó una guardia de honor a nombre del Comité Olímpico Mexicano y la familia olímpica, en donde estuvieron también Ricardo Contreras Hernández, secretario general del organismo olímpico, los medallistas Juan Paredes y Víctor Estrada y el entrenador de taekwondo José Luis Onofre. 
El féretro con los restos de la medallista olímpica en Sydney 2000, fue cubierto con la bandera del COI y cobijado con un racimo de coronas y flores blancas. 
El representante del olimpismo en México, indicó que el homenaje que estaba previsto para la máxima competidora nacional no se realizará a petición de la familia y desde luego, porque así lo había manifestado la propia Soraya Jiménez.
 Mencionó que los trámites administrativos y del costo de los servicios funerarios serán cubiertos, tanto por el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-03-2013/574563
Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario