martes, 26 de marzo de 2013

Hasta la deuda irresponsable que heredó Yunes en Boca del Río vamos a pagar: Estandia


**Yunes Márquez quiere hacer sus pininos electorales.

El alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, aseguró que no dejará deuda a proveedores, y que entregará cuentas claras.

El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, calificó de "mentira" y propias de la jornada electoral las expresiones de Miguel Ángel Yunes Márquez de que la presente administración municipal dejará un adeudo de 200 millones de pesos.

Estandía Colom, aseguró que no dejará deuda a proveedores, y que entregará cuentas claras a quien lo suceda por lo que no caerá en el juego del Yunes Márquez.

“Son comentarios entre candidatos y precandidatos, para hacer sus pininos en ese sentido”, sentenció.

Luego de que el pre-candidato panista a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que dejarán una deuda de 200 millones de pesos, Estandía Colom reviró y afirmó que hasta los más de 30 millones de pesos que heredaron de su irresponsable administración, van a ser pagados.

“Nuestro compromiso es dejar cuentas claras, sin adeudos, tenemos prácticamente los adeudos que vamos cubriendo por las obras que se están haciendo”.

Indicó que no se van a dejar llevar por el calor electoral propio de las campañas políticas.

“No entrar en el juego de este tema, el tema de las campañas son las campañas, hay que respetarlas, vamos a decir cada candidato hace lo que piensa que debe hacer para ganar pero la administración es algo muy serio, vamos a dejar cuentas claras y sin adeudo alguno”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario