domingo, 3 de noviembre de 2013

Extraordinario segundo día del festival de muertos




¡QUÉ DIABLOS! TAN BAILADORES

·        Globos de Zozocolco, espectáculo extra cerró la noche

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 1.- La gente que repletó los pasillos del panteón municipal Santísima Trinidad, disfrutó esta noche espectáculo que difícilmente olvidará con unos diablos bailadores y el extra del lanzamiento de cuatro globos aerostáticos de Zozocolco de Hidalgo.

Como invitado especial estuvo precisamente el alcalde de ese lugar, biólogo Cándido Juárez Grande y su esposa María de los Ángeles Luna de Juárez, acompañando al presidente municipal de esta ciudad, Armando Kirsch Ramos, su esposa Bárbara López de Kirsch y su hija Bárbara Kirsch López, así como al diputado electo Juan Alfredo Gándara Andrade.

El programa artístico de esta noche fue aún superior al de la primera jornada y la gente –más de 1,500 personas--, gozaron y disfrutaron totalmente y con entusiasmo todo el evento que dejó una gratísima impresión y que le da al festival Llora, Ríe y Diviértete con la Muerte, porque vaya lloraron de alegría, rieron espléndidamente y se divirtieron inolvidablemente.

Las presentaciones del Centro Estudio Artístico Integral, volvieron a acaparar la atención de los asistentes que gozaron cada una de las melodías que cantaron y bailaron; se entusiasmaron con el espectáculo de La Llorona, personaje que interactuó con el público.

Y no pudo haber cierre más extraordinario con Los Diablos bailadores que igualmente mezclándose entre la gente asistente, pusieron un ambiente de fiesta inolvidable y contagioso ritmo, al a tiempo que los fuegos artificiales se veían en el espacio y los globos eran elevados.


El festival concluye mañana sábado 2 con la celebración de una misa que será oficiada por el obispo de la Diócesis de Papantla, Jorge Carlos Patrón Wong y por la noche a las 19 horas, la jornada final con otro interesante programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario