miércoles, 13 de marzo de 2013

Modernizan el Rastro Municipal de Poza Rica


.Gándara se preocupa por la salud de consumidores

ENTREGA GÁNDARA MODERNA SIERRA PARA DESTAZAR GANADO

·        Es el único presidente municipal  ha puesto atención al centro de sacrificio, modernizándolo, dice el líder de matanceros

Poza Rica de Hgo, Ver., marzo 13.- Las dificultades que en el pasado se afrontaron para el destace de reses cerdos, en el rastro municipal, se terminaron al entregar el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, una moderna sierra, para mejorar esa labor y hacerla con mayor eficacia y rapidez.

En el acto, los trabajadores del centro de sacrificio de Poza Rica, a través de su líder Rodolfo Rocha Andrade, se mostraron conscientes de que hoy sus condiciones garantizan la salud de consumidores. Además, reconoció la preocupación del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, porque “como nadie antes, mejoró las instalaciones.

Agradeció que el centro de sacrificio municipal, “ya no se vea como un foco de contaminación sino como productor de cárnicos de calidad e higiene” lo que demuestra su preocupación por garantizar la salud de los consumidores de estos productos que de aquí, se distribuyen al mercado local para que quienes los adquieran, confíen en su limpieza e higiene.

En el rastro ahora, existen condiciones para que introductores y matanceros se beneficien. Los primeros porque de esta forma, evitan pérdidas que se tenían por la utilización de métodos y equipo arcaico para destazar los animales, lo que hoy se hacen con agilidad, rapidez e higiene.

 “Por primera vez, hemos tenido la atención y aportación de un joven, el más joven de los presidentes, quien atiende no nada más a los trabajadores del rastro sino al pueblo en general porque se preocupa por mantener en orden y principalmente saludables las instalaciones del rastro” dijo finalmente Rodolfo Rocha.

Gándara Andrade, acudió acompañado por el doctor Armando Kirsch Ramos, Secretario de Desarrollo Sustentable y otros colaboradores, y fue recibido con entusiasmo por los trabajadores de la industria de la carne y el personal del rastro. Ahí también, algunos vecinos se le acercaron para agradecerle también que se haya abatido la contaminación por los malos olores que el centro de sacrificio despedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario