viernes, 30 de agosto de 2013

1098 becarios reciben sus apoyos para no abandonar sus estudios

Pondera niño Saad Salomón Castillo, esfuerzo del gobierno

NADIE EN PR SIN PREPARARSE: A. KIRSCH



Poza Rica de Hago., Ver., agosto 30.- “Una de las prioridades del gobierno municipal, es que nadie en Poza Rica, se quede sin estudiar, prepararse, formarse o superarse por falta de recursos”, enfatizó esta mañana el alcalde Armando Kirsch Ramos, en el acto de pago de becas de impulso a la educación.

Congregados los niños de educación básica en el gimnasio municipal acompañados de sus padres, acudieron a recibir sus apoyos y escucharon al alcalde Kirsch Ramos, precisar “nuestro país requiere de niños y jóvenes mejor preparados, más capacitados”, enfatizando que “sólo los más competentes alcanzan el éxito”.

Los exhortó a ser “estudiantes de excelencia, a obtener altas calificaciones y alcanzar sus metas. Ese es y debe ser el compromiso y lograrlo, es el reto”. Antes, expuso que entregar estos apoyos, “nos motiva, nos alienta y nos compromete a mejorar en nuestra gestión como autoridades porque sabemos que es la mejor oportunidad de contribuir en el desarrollo educativo y social”.

Pidió a los estudiantes, valorar la importancia de estos apoyos que les “genera oportunidades de bienestar para todos, y a no tener pretexto para abandonar los estudios, porque los incentivos les dan confianza, seguridad y les permite salir adelante hasta alcanzar sus objetivos”.

Alentó a todos los becarios a que ocupen estos recursos “de la mejor manera. ¡Háganlo! en su formación académica, porque la mejor fórmula para el progreso de una persona es invertir en su propia educación”, y refrendó el compromiso del gobernador Javier Duarte y del suyo propio, con la sociedad, para seguir impulsando a los niños y “alcanzar el crecimiento de nuestra ciudad y nuestra gente”

GOBIERNO CON RUMBO FIJO: SAAD SALOMÓN CASTILLO

El niño Saad Salomón Castillo Galindo, en su mensaje de agradecimiento a nombre de los becarios, reconoció que el gobierno de Armando Kirsch, “está demostrando que cuenta con un balance positivo, con rumbo fijo y con visión de futuro”; que “se preocupa y ocupa de la educación y bienestar de los niños y jóvenes”.

Reconoció también la política del gobernador Javier Duarte, a quien también  expresó su gratitud y reconocimiento porque con él, “Veracruz trabaja  para superar retos como la desigualdad social que se combate con servicios públicos y condiciones de desarrollo y apoyo económico”.

EDUCACIÓN, PIEDRA ANGULAR DE DESARROLLO: DULCE CARPIZO

Por su parte, la regidora Dulce María Carpizo Bauza, expuso que el objetivo de este programa, “es impulsar la educación, piedra angular del desarrollo de los pueblos”, como lo marca el gobernador Javier Duarte en Veracruz y Armando Kirsch Ramos en Poza Rica. Es la ruta de nuestro gobernador y de nuestro alcalde”.


Significó además, el interés y compromiso del presidente municipal, Kirsch Ramos, de “dar cumplimiento a su palabra de seguir apoyando firmemente a la educación niños y jóvenes de de escasos recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario