jueves, 29 de agosto de 2013

ELEMENTOS POLICIACOS RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO


> Durante la madruga de ayer

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una fuerte movilización policiaca es la que se presento la madrugada de ayer jueves, luego de que mediante una llamada de auxilio a dicha corporación manifestaron que una camioneta a exceso de velocidad había pasado sobre la comunidad de tomata y a la cual minutos antes le cerro el paso a una camioneta blanca.
Dichos acontecimientos se registraron cerca de las 02:51 horas de la madrugada de ayer jueves sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la congregación de tomata, fue por ello que cuerpos de seguridad implementaron un operativo sobre el lugar para dar con el o los probables responsables.
Así mismo al arribar elementos de la policía municipal al lugar conocido como “Tomata”, se percataron que una camioneta de la marca Mazda, de color blanco, cual se encontraba encunetada a un costado de la cinta asfáltica, con dos personas en su interior las cuales no quiso proporcionar sus datos generales por miedo a represalias, personas quienes manifestaron a los elementos de la policía que minutos mas antes cuando circulaban sobre dicha carpeta asfáltica, les dio alcance una camioneta color verde quien les cerro el paso y ocasiono que se encunetaron.
Cabe mencionar que metros más adelante se encontraba una camioneta color verde encunetada a un costado de la cinta asfáltica, fue por ello policías se percataron que dicha unidad se encontraba abandonada, por lo cual realizaron la revisión de placas en el sistema de REPUVE, para verificar las condiciones de la unidad o el motivo por el cual se encontraba abandonada sobre la cinta asfáltica.
Minutos mas tardes el sistema arrojo que se trata de una camioneta Marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2003, con un engomado en el parabrisas con numero MFT-43-19 del Estado de México y con numero de VIN 1GCEC14T53Z250731, el cual arrojo que dicha unidad contaba con reporte de robo en el Distrito Federal desde el pasado 14 de agosto del 2011.
Fue por ello que hasta el lugar tubo que hacer presencia personal de la PFP para tomar conocimiento de los hechos, así mismo dicha unidad fue necesario moverla para ser trasladada hasta el corralón de Grúas Ruiz.
Luego de estos acontecimientos elementos policiacos continuaron con el operativo sobre dicha zona para dar con los probables responsables, ya que personas que se percataron de la movilización manifestaron ver dos personas correr entre las huertas las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser capturados.
Luego de varias horas del operativo en conjunto con elementos de la policía Estatal los resultados fueron nulos, ya que no lograron intervenir al o los responsables del robo de la


No hay comentarios:

Publicar un comentario