miércoles, 28 de agosto de 2013

A LA CARCEL POR ALLANAMINENTO DE MORADA


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

Cerca de las tres de la mañana del miércoles fue reportado en las instalaciones de la policía prevenía municipal que un sujeto se había metido a una casa sin permiso alguno, esto en la colonia Fredepo del municipio de Tlapacoyan.
Fue por lo que se trasladaron las unidades de la policía municipal con varios elementos, quienes al llegar al lugar antes mencionado se entrevistaron con Areli Martínez Castillo de 23 años de edad con domicilio en Avenida Xalapa de la Colonia Fredepo, de ocupación labores del hogar.
Dicha persona menciono que un sujeto andaba en la azota de su casa sin permiso alguno, mismo que al ser sorprendido, este salto y echo a correr para no ser detenido y encerrado en las celdas de la municipal, pero no logro su cometido.

Por lo que fue intervenido y trasladado a los separos a quien dijo llamarse Arturo Santos Santos de 27 años de edad, con domicilio en calle Altotonga en la vivienda marcada con el numero 27 de la colonia Fredepo, quien fue puesto ante la autoridad competente para determinar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario