jueves, 29 de agosto de 2013

Pide apoyo DIF para localizar familiares de un adulto mayor


* El personal del Sistema Municipal DIF atendió a un adulto mayor, localizado en abandono en el fraccionamiento Las Palmas, y pide encontrar a sus familiares; se encuentra bajo resguardo de esta institución.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 29 de Agosto del 2013.- El Sistema Municipal DIF solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un adulto mayor, quien caminaba por las calles del Fraccionamiento Las Palmas pero, en estado de confusión, por ello no pudo aportar información sobre el domicilio de su hogar.
El hombre tiene aproximadamente 60 años, su tez es blanca, estatura aproximada de 1.60 metros, y vestía con camisa color beige, con el logo de Petróleos Mexicanos, un pantalón de mezclilla y portaba una gorra de color rojo.
De acuerdo con los datos que proporcionó, dijo llamarse Víctor Girón y solo recuerda a su hermana, de nombre Juana Girón Vera.
Tras recibir el llamado en la institución, el hombre de edad mayor fue auxiliado por personal del DIF Poza Rica, la presidenta Ana Margarita López de Gándara platicó con él y de inmediato se le trasladó a la Casa de los Abuelos, en la colonia Las Vegas.
En tanto pueda darse con el paradero de los familiares del adulto mayor, se encontrará a resguardo del DIF Municipal, en espera de que algún ciudadano pueda identificarlo y sea entregado a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario