miércoles, 28 de agosto de 2013

LO SORPRENDIO LA MUERTE EN PLENA CALLE


> A causa de un Infarto

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un conocido Tlapacoyense de la zona centro, dejo de existir la mañana de ayer miércoles, luego de que fue reportado a las instalaciones de la policía municipal que en conocido domicilio una persona del sexo masculino se encontraba delicada de salud, por la cual requerían el apoyo de la ambulancia de cruz roja.
Dichos hechos se registraron cerca de las 10:30 horas en calle Zaragoza entre Valdez y Ferrer, cuando dicho llamado alerto a los cuerpos de la policía municipal, motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar en mención para corroborar dicho reporte y así mismo dar parte a cruz roja ya que manifestaban que la persona se encontraba muy grave.
Luego de hacer su arribo elementos de la policía municipal, se percataron que la persona del sexo masculino, la cual minutos antes habían reportado como grave, desafortunadamente había perdido la vida a causa de un Infarto.
Fue por ello que tras lo acontecido se dio parte ante la Agencia del Ministerio Publico y Agentes del AVI para que fueran los encargados de dar fe de los hechos y constatar la muerte de quien respondía a nombre de Jaime Valdez Zaragozo de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Zaragoza entre Valdez y Ferrer, de ocupación comerciante.
El hoy occiso y quien fue arrebatado de la vida a causa de un infarto, recibió algunas oraciones por parte de vecinos y amigos quienes de manera inmediata se enteraron de los lamentables acontecimientos que había ocurrido en el lugar de la tragedia.

Así mismo familiares y amigos serán los encargados de darán cristiana sepultura al conocido comerciante Tlapacoyense quien la mañana de ayer perdió la vida a causa de un infarto y que desafortunadamente los cuerpos de auxilio no pudieron hacer nada al respecto para salvar la vida a Jaime Valdez Zaragozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario