lunes, 26 de agosto de 2013

NAYELI JARILLO MEJORA URBANIZACION DE LA COLONIA AÑO 2000.


Acompañada la alcaldesa de los ediles y habitantes beneficiados ya cortaron el listón inaugural de la nueva calle uno que quedo completamente adoquinada, además la munícipe, apoya a los colonos en el tramite de sus escrituras, asi mismo les engravo calles del mismo sector.
Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo sigue dando mejoras a la urbanización y ya cortaron el listón inaugural de la calle uno de la colonia año 2000, obra que tuvo un costo de mas de Un millón 400 mil pesos y los beneficiados asistieron a este gran evento y acompañaron a las autoridades municipales.
En el evento del corte del listón estuvo presente el comité supervisor de la obra y que encabeza el señor Amado Martínez Delfín y quien agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a los ediles por hacer llegar el progreso urbano a su colonia, ya que la calle Uno es una vía de comunicación principal que da acceso y beneficia a 1000 habitantes.
Nayeli Jarillo ante la asistencia de los habitantes que se beneficiaron con el adoquinamiento de la calle Uno los felicitó por permitir que dicha vía de comunicación sea mejorada ya que de esta manera aumentara la plusvalía de sus viviendas y lo importante que el progreso llega a lugares donde hace mucha falta y en donde la gente quiere ver mejor su colonia o comunidad.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de su esposo Gustavo Tronco Quevedo, además de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, así como de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario