martes, 27 de agosto de 2013

LOS ADULTOS MAYORES ENCABEZARON CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA.


Esta actividad esta dentro del programa de la semana del adulto mayor con motivo a celebrarse el próximo 28 de agosto el día del abuelo.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo siempre a dado atención prioritaria a las personas de la Tercera Edad, y una vez mas los tomó en cuenta haciéndolos valer y el pasado lunes participaron en la Ceremonia de Honores a la Bandera que realiza cada lunes el H. Ayuntamiento.
Los adultos mayores engalanaron el acto protocolario de cada lunes, y realizaron importante labor en el programa cívico, además que están participando en las diversas actividades que se llevan a cabo por la semana de las personas de la Tercera Edad, con motivo al próximo festejo del dìa del abuelo que es este 28 de agosto.
“El 28 de agosto es el día en que se conmemora al adulto mayor y es un justo homenaje a nuestras abuelitas y abuelitos, quienes con su paciencia nos encaminan al empeño por ser mejores cada día”, externó el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
El funcionario señaló que una de las indicaciones de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo ha sido la de continuar trabajando en un sistema de colaboración entre Gobierno y Sociedad para elevar la calidad de vida de la población, reconoció que “por eso brindamos todas las atenciones y facilidades a nuestras abuelitas y abuelitos.
Exhortó a la población a valorar y a tratar con respeto y amor a las personas de la tercera edad, tal y como ellos lo hacen con sus semejantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario