viernes, 30 de agosto de 2013

200 FAMILIAS BENEFICIADAS CON DESPENSAS DEL DIF: JESUS JARILLO.



La institución busca beneficiar a la población que se encuentra en pobreza, mujeres embarazadas, personas con discapacidad así como adultos mayores.

Tlapacoyan, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de estar cerca de las comunidades rurales y llevar apoyo a las familias más necesitadas, el Sistema DIF Municipal que preside Jesús Jarillo Núñez, en gira de trabajo visitó las comunidades de Lagunilla, 0tra Banda y colonias como la Chihuahua, Miguel de la Madrid, realizó la entrega de despensas con insumos de la canasta básica. Con este programa se busca beneficiar a la población que se encuentra en pobreza extrema, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, así como adultos mayores. En esta ocasión se beneficiaron a 200 familias, quienes solo aportan una cuota de recuperación y se levan su despensa que tiene un valor de 70 pesos en el mercado.
Durante su intervención el presidente del Sistema DIF Municipal agradeció el respaldo de la autoridad municipal, que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo ya que el trabajo en conjunto se traduce en mejores resultados, del mismo modo dijo a la población que en lo que va de la presente administración mucha gente se ha acercado para ser beneficiados.
Por su parte, la señora Candelaria Cárcamo Aguilar reconoció la labor del Sistema DIF Municipal de llevar y cumplir con los programas establecidos que sirven para fortalecer la calidad de vida de las personas que viven en desamparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario