miércoles, 28 de agosto de 2013

Celebró DIF con Adultos Mayores de Poza Rica




-        En plenitud, disfrutaron el Día Nacional del Adulto Mayor, los integrantes de clubes de la Tercera Edad participaron en las actividades organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañados de la presidenta Ana Margarita López de Gándara.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 28 de Agosto del 2013.- En la mejor etapa de sus vidas, los adultos mayores viven en plenitud, disfrutan, gozan, ríen, intercambian ideas y logran convivencia bajo un ambiente de armonía, gracias a la gestión de Ana Margarita López de Gándara, cuyo objetivo primordial ha sido estimularles en la calidad de vida.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) culminó el programa de actividades dedicados a la Semana del Adulto Mayor.
La Quinta de Mis Abuelos se convirtió en escenario ideal para promover pláticas motivacionales, función de cine, el juego de azar de tradición mexicana La Lotería.
También se llevó a cabo el cuadrangular de cachibol, dedicado en memoria de Gerardo Bravo Castelán, tras su fallecimiento siendo presidente del Club de la Tercera Edad Avante.
Pero también se llenó de alegría, baile y canto la pérgola del parque Benito Juárez, que cada adulto mayor proporcionó con el colorido en sus vestuarios y en su actitud jovial.
La mañana de este miércoles se cerraron las actividades a celebrar con adultos mayores, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Obras Sociales.
El presbítero Juan Jaime Suárez Silva ofició el culto religioso, con un mensaje dedicado a quienes en Poza Rica se convierten en fuente de sabiduría y de ejemplo, por ello expresó que la misión de los adultos en plenitud continua de forma incansable, su valiosa contribución para el rescate de valores empezará si invierten en su propia vida sin restricciones.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, les acompañó en las actividades, conviviendo con ellos y con ellas, satisfecha de su contribución en la sociedad pozarricense, en la construcción de la Quinta de Mis Abuelos, un espacio dedicado especialmente para la Tercera Edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario