lunes, 26 de agosto de 2013

PC Y NAYELI JARILLO HACEN LLEGAR APOYOS A FAMILIAS DAMNIFICADAS.


Tlapacoyan, Ver.- Se llevó a cabo la entrega de apoyos en la Comunidad de Javier Rojo Gómez, auspiciado por el Sistema de Protección Civil Estatal en coordinación con el gobierno local que preside Nayeli Jarillo.
La entrega de estos apoyos es derivado al paso de la tormenta tropical Fernando que provoco fuertes aguaceros en el municipio y la región, y como ya se conoce la comunidad de Rojo Gómez siempre sufre por problemas de inundación principalmente en la zona donde se encuentran un arroyo de respuesta rápida lugar en donde habitan personas de escasos recursos fue en donde hubo varios damnificados, autoridades municipales destacaron que estos apoyos provienen del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN).
Los dos niveles de gobierno, otorgaron a las personas damnificadas colchonetas y cobertores con la finalidad de aminorar los daños ocasionados por el cambio climático que azoto a la comunidad.
Vecinos de la comunidad de Javier Rojo Gómez , al hacer uso de la voz en nombre de los habitantes, agradeció la presencia de las autoridades locales y estatales a quienes exhortó continuar apoyando a las familias más vulnerables del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario