martes, 27 de agosto de 2013

DIF BENEFICIA A FAMILIAS DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA CON DESPENSAS.


Los apoyos siguen fluyendo sin importarle a la actual administración que el tiempo de gobierno se agota, el objetivo es dar a quien mas lo necesite y seguirán ayudando hasta el ultimo día de la presente administración.

Tlapacoyan, Ver.- El DIF Municipal que preside el Lic. Jesús Jarillo Núñez, atraves de la directora de dicha institución Abanesa Torres Sandoval, siguen beneficiando a mas familias de escasos recursos, y le tocó a los pobladores de la colonia Guadalupe Victoria con la entrega de despensas esto gracias a las gestiones que realiza el titular de dicha dependencia ante las instancias del DIF del Estado.
Los productos de la canasta básica que recibieron las familias de la colonia Guadalupe Victoria que son de escasos recursos, hicieron su petición ante el DIF municipal y el Lic. Jesús Jarillo Núñez le dio atención prioritaria a la necesidad de la gente, quien con una cuota de recuperación de 20 pesos, obtuvieron este gran beneficio alimentario.
El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez dio a conocer que seguirá dando este tipo de apoyo por todos los sectores del municipio, y la despensa sabe que es de gran ayuda para las familias que menos tienen.
Las familias Tlapacoyenses siguen recibiendo importantes apoyos por parte del Lic. Jesús Jarillo Núñez quien trabaja de manera coordinada con la alcaldesa Nayeli Jarillo, personajes que siguen trabajando y dando dado continuidad a los programas alimentarios para beneficio de las personas que realmente lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario