viernes, 30 de agosto de 2013

SUSPENDEN ESPECTÁCULO “GALA DE MÚSICA Y DANZA”

·       Se reprogramará la fecha anuncia Dirección de Cultura

Poza Rica de Hgo.., Ver., agosto 30.- El festival cultural “Gala de Música y Danza”, que se había programado para mañana primero de septiembre, fue suspendido por causas de fuerza mayor, anunció la directora de Cultura, María Esther Patiño Cruz, quien anunció que la fecha sufrirá una reprogramación.

El aviso se dará en forma oportuna tan pronto como se decida, dijo la funcionaria municipal, haciendo presentes sus disculpas a la población puesto que el evento había despertado había despertado gran expectación y se preveía una buena asistencia, sin embargo, contratiempos de último momento, obligaron a la suspensión.

La gala se organizaba en coordinación con el grupo de Danza Folklórica “Pueblo y Fiesta” integrado por alumnos de la escuela secundaria y de bachilleres oficial número 8  “Emiliano Zapata” –ESBO 8--, que tenía ya preparado su espectáculo denominado “Veracruz, Música, Danza y Leyenda”, que es dirigido por la maestra Maricarmen Ramírez Chávez.

Así también darían una audición, los maestros de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca Poza Rica”, dirigida por el maestro Elías Soto Abeytúa, y la actuación de la internacional artista pozarricense Jennifer Cabrera. Por eso, considerando la calidad del espectáculo, se acordó reprogramar la fecha.

Esto dará oportunidad para que los actores realicen todo lo necesario para que sus espectáculos resulten inolvidables para quienes en su oportunidad, asistan a presenciarlos. El lugar, salvo cambios de última hora, será el Teatro Social de la Sección 30 del STPRM como estaba anunciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario