lunes, 26 de agosto de 2013

DEPRAVADO SUJETO TRAS LAS REJAS


> Intento abusar sexualmente de una menor
Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un depravado sujeto fue intervenido y puesto a disposición del ministerio publico por el delito de abuso erótico sexual, luego de intentar abusar de una menor de tan solo 10 años de edad y a la cual amenazo para que no diera aviso de lo que este sujeto había hecho.
Estos hechos se registraron en la comunidad de San Isidro a la altura de la colonia nueva de dicha congregación, cerca de las 21:30 horas, cuando una llamada telefónica a las instalaciones de la policía municipal alertaron a los cuerpos policiacos, luego de que manifestaron que un sujeto había intentado abusar sexualmente de una pequeña.
Fue por ello que de manera inmediata hasta el lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes se entrevistaron con la señora Martha Martínez Méndez de 33 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia nueva sin Número de la comunidad de san Isidro, así mismo manifestó a los uniformados que estando en el interior de su domicilio se percato que su hija no se encontraba en la vivienda, motivo por el cual salió a buscarla y inmediatamente la encontró metros mas adelante.
Tras dicha situación Martha Martínez Méndez madre de la menor, la cuestiono en que lugar se encontraba, a lo que la pequeña de tan solo 10 años manifestó que no podía decirle ya que tenia miedo a que le fuera a pegar, motivo por el cual la mamá de la menor agrego que insistió en que su hija le diera una explicación de lo que le había sucedido y a que tenia miedo.
Luego de una larga conversación entre madre e hija le revelo lo sucedido en donde le manifestó que su vecino la ingreso a su domicilio en donde toco sus genitales, pero que dicha persona depravada la había amenazado que no dijera nada a su mamá ya que sino iba a golpearla si alguien se enteraba.
Por ello fue que las unidades policiacas implementaron un fuerte operativo sobre la carretera Tlapacoyan - Martínez de la Torre, ya que dicho sujeto se dio a la fuga de la comunidad de san Isidro con rumbo desconocido, pero minutos después lograron darle alcance a la altura de la comunidad de filipinas, lugar donde se ingreso en un comedor de nombre “Araceli”, el cual esta ubicado a orilla de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre.
Fue hasta cerca de las 01:00 horas cuando lograron intervenir al degenerado sujeto, luego de que salió de dicho comedor y quien fue trasladado hasta las instalaciones de la comandancia municipal en donde dijo llamarse José Jaime Morales Ramírez de 36 años de edad con domicilio conocido en la congregación de san Isidro de ocupación campesino y quien es originario de puebla.
Finalmente la agraviada madre de la menor manifestó acudir ante la agencia del ministerio publico para formular su denuncia correspondiente en contra de José Jaime Morales Ramírez por el delito
de abuso erótico sexual el cual intento abusar de su pequeña hija de tanto solo 10 años de edad y así mismo se le castigue conforme marca la ley al depravado sujeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario