martes, 27 de agosto de 2013

PIPTC CONTINÚA PLAN DE AYUDA TRAS EL PASO DE LA TORMENTA TROPICAL "FERNANDO"


 Tras el paso de la tormenta tropical "Fernando" la Secretaria de Seguridad Pública a través de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, mantuvo el despliegue de personal en las zonas bajas para brindar auxilio a la población civil.
 Se implementó un operativo de respuesta con motivo de la contingencia que azota esta región, emprendiendo tareas encaminadas a garantizar la seguridad de los habitantes; asimismo se continúa ofreciendo apoyo a las acciones de emergencia manteniendo un constante acercamiento con la población afectada.
 Este día personal de la PIPTC brindó apoyo con la grúa para rescatar un vehículo que fue arrastrado por la corriente, y se auxilió a tres familias con sus pertenencias, esto en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas.
 En la colonia Morelos 15 familias fueron trasladadas a bordo de las patrullas para salvaguardar sus vidas, siendo llevadas al domo que se ubica en la calle Rivera del Río entre  Pozo 174 y calle 16 de Septiembre.
 De igual forma se mantienen constantes los recorridos operativos para monitorear los fraccionamientos La Florida, Poza de cuero, Gaviotas y las colonias Villa de las Flores, Lázaro Cárdenas, ampliación Lázaro Cárdenas, Morelos y La Quebradora, donde los patrulleros realiza labores de vigilancia y seguridad con la intención de mantener informada a la población en esos sectores.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario