martes, 27 de agosto de 2013

UN JOVENZUELO POR LADRON A LOS SEPAROS


> Quería Su regreso a clases

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un jovenzuelo fue intervenido el lunes por la tarde luego de que fue sorprendido, extrayendo algunas pertenencias del interior de una vivienda, ubicada en la colonia Carlos Romo y que por fortuna fue detenido tras un operativo realizado por elementos policiacos.
Dichos hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del lunes cuando, mediante una llamada de auxilio a las instalaciones de la comandancia municipal manifestaron que una persona del sexo masculino se había ingresado a un domicilio y al parecer se encontraba sacando cosas de dicha vivienda.
Fue por ello que tras el reporte, cuerpos de la policía municipal acudieron a la calle Heroico Texcal de la colonia Carlos Romo, lugar en donde se entrevistaron con Petra Valera Galván de 57 años de edad con domicilio en calle Paseo del Acueducto numero 127 de esa colonia, persona que manifestó a los uniformados que cuando se dirigía hacia el domicilio de su hermano de nombre Ulises Valera Galván, se percato de que un sujeto brinco una barda queda a la vivienda de su hermano.
Dicho sujeto vestía playera azul, y quien llevaba en su poder una bolsa de color rojo, jovenzuelo al notar la presencia de la policía preventiva municipal se dio a la fuga, motivo por lo cual dichos elementos implementaron un operativo sobre la colonia Carlos Romo para detener al presunto ladrón que saqueaba algunas pertenencias de dicha vivienda.
Fue hasta la altura de la colonia ampliación Benito Juárez, donde lograr detener al sujeto donde dijo llamarse Jonatán Suriel Lucio Guzmán de 16 años de edad, con domicilio en las calles sin oficio ni beneficio, persona a quien le realizaron una revisión de rutina, quienes al verificar que llevaba consigo en el interior de la bolsa color rojo le encontraron en su poder una plancha color blanco de la marca Sumbean, un par de tenis de la marca Court color café, dos cinturones color negro.
Tras esto fue trasladado a los separos de la comandancia municipal al ser señalado por la parte agraviada e ingresado a las celdas por el delito de robo, ya que tal parece que dicho jovenzuelo quería estrenar en este inicio del ciclo escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario