lunes, 26 de agosto de 2013

.Mantiene Pemex estado de alerta ante tormenta tropical “Fernand” en el norte de Veracruz


Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos mantiene estado de alerta en sus instalaciones de las costas y en tierra firme del norte de Veracruz, con motivo de la tormenta tropical “Fernand”.
Las medidas preventivas se encuentran determinadas en los planes internos de emergencia para casos de huracán o tormenta y forman parte de los procesos operativos preventivos de la paraestatal. Los activos integrales que conforman la Región Norte de Pemex dan seguimiento a las condiciones climáticas para implementar las medidas necesarias.
En todos los centros de trabajo petroleros se ha verificado la disponibilidad de materiales y recursos necesarios para evitar accidentes o afectaciones a las instalaciones.
La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Poza Rica reporta inventario suficiente para cumplir con la demanda y de manera preventiva efectúa una evaluación de rutas alternas para garantizar el suministro de combustible.
De igual manera, el Complejo Procesador de Gas (CPG) en esta ciudad, efectúa sus operaciones con normalidad.
Se mantendrá el monitoreo constante para implementar las medidas necesarias, así como para otorgar el apoyo que las autoridades lleguen a requerir.
Personal del área de Ecología de la paraestatal efectúa recorridos de revisión, para detectar posibles desbordamientos de cárcamos de recolección y contrapozos, e implementar de inmediato medidas de contención y saneamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario