lunes, 26 de agosto de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAS PRESAS QUE DAÑO LA TORMENTA FERNANDO.

.La edil pide comprensión de la ciudadanía por la escasez de agua en las tomas domiciliarias, el personal de agua y saneamiento trabaja para agilizar el suministro del vital liquido a los tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves del personal de la Dirección de Agua y Saneamiento que esta a cargo de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado ha iniciado con los trabajos de mantenimiento y limpieza en las presas que abastecen de agua al municipio y las cuales se han visto afectadas por el paso de la tormenta Fernando que vino a ocasionar torrenciales aguaceros que se han dejado sentir en esta región.
Verónica Lorenzo Mercado dijo que cuenta con todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, para realizar los trabajos en mención, esto con la finalidad que el vital liquido llegue limpio a los hogares Tlapacoyenses.
El personal de Agua y Saneamiento inicio los trabajos en la presa Uno ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en donde se limpia dicha área la cual estaba llena de lodo, pero las acciones de limpieza vuelven a dejar en buen estado la caja almacenadora del vital líquido.
La regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado se encuentra muy pendiente de la actividad que lleva a cabo el personal operativo que esta a su cargo en la Dirección de Agua y Saneamiento, para que los trabajos se hagan bien y las presas queden actas para ofrecer agua limpia al municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario