jueves, 29 de agosto de 2013

NAYELI JARILLO FIRMA CONVENIO CON FONHAPO PARA 100 VIVIENDAS DIGNAS.


En la firma del convenio estuvieron 12 alcaldes que aterrizaran el Programa de vivienda Digna en sus municipios.

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo firmó convenio con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares FONHAPO, el cual permitirá que en Tlapacoyan aterricen 100 viviendas del Programa de “Vivienda Digna”, esta firma se realizó participando 0nce alcaldes mas, en las Instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (SEDATU).
En esta firma de convenio se Desarrollo en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, SEDATU, en donde hubo representantes de dicha dependencia Federal.
Con esta firma de este convenio la Presidenta municipal Nayeli Jarillo dará cumplimiento una vez mas a una de las demandas de los habitantes que se verán beneficiados con la ejecución de este programa Federal ante las gestiones hechas.
Nayeli Jarillo explicó que con este programa Federal, el Ayuntamiento de Tlapacoyan esta concertando 100 acciones de vivienda para igual número de familias de esta localidad que mejoraran sus condiciones de vida.
Agregó Nayeli Jarillo que en el mes de Septiembre la dependencia llegara a esta región en un programa agentado con la entrega de bonos a las familias beneficiadas de SEDATU, para que se lleve a cabo las acciones de vivienda para las familias Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo reafirma su compromiso con la población que tiene una alcaldesa con gestión social ante las dependencias federales y estatales.
La munícipe puntualizó, el apoyo de la SEDATU, en todo momento mostró gran sensibilidad para apoyar al municipio de Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario