jueves, 29 de agosto de 2013

MODULO DEL IFE SE INSTALA EN TLAPACOYAN


Del 28 de Agosto al 2 de Septiembre

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- El pasado miércoles 28 de agosto se instalo el modulo del IFE, a partir de las 9 de la mañana en el interior del Palacio Municipal el cual puso en marcha los trabajos para la ciudadanía Tlapacoyense que requiera de dicho modulo para realizar sus tramites correspondientes y así contar con su credencial de elector.
Dicho modulo del IFE, algunos ciudadanos solicitan, cambio de domicilio, corrección de datos o reposición por robo o extravió de su credencial para votar.
Este modulo se instalo este miércoles 28 del mes en curso y cerrara sus puertas el día Lunes 2 de Septiembre, por tal motivo la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrán que llegar a primera hora cuando pegan los rayo del sol para poder tener un lugar, debido a la afluencia de muchas personas, que acudido en estos días a realizar el tramite de la credencial de elector.
Es por ello que el Ayuntamiento brinda todas las facilidades al personal del IFE, para que desarrollen sus actividades en bien de la ciudadanía Tlapacoyense, en la planta baja del Palacio Municipal, siendo esto un beneficio también a personas con capacidades diferentes, que llegan a tramitar su nueva identificación y no se encuentran con obstáculos para lograr su objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario