jueves, 29 de agosto de 2013

CONTINÚA LA ENTREGA DE DESPENSAS EN COLONIAS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL: JESUS JARILLO.


Día con día el DIF municipal sigue acercando los apoyos alimentarios a familias que habitan en colonias de la ciudad y se han beneficiado la colonia Guadalupe Victoria, Fredepo- Las Palmas, Francisco Villa y Netzahualcóyotl.
Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos, el Sistema Municipal DIF que preside el Lic. Jesús Jarillo Núñez, hizo entrega de despensas en apoyo a familias perteneciente a las colonias Francisco Villa, Netzahualcóyotl, Guadalupe Victoria y Fredepo-Las Palmas.
Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF aseguro que dicha entrega representa una oportunidad de apoyar a quienes lo necesitan, y solo realizan la aportación de una pequeña cuota de recuperación y los beneficiados se llevan una despensa con valor en el mercado de $70 pesos.
El Presidente luego de hacer la entrega de este gran beneficio que refuerza la canasta básica de familias Tlapacoyenses, atiende y escucha las necesidades mas apremiantes de las familias de esas colonias, al mismo tiempo el titular del DIF Municipal dijo que continuará trabajando para que dentro de su administración sucedan cosas buenas que sigan beneficiando a mas familias, sin importarle que se encuentre al final del gobierno.
Jesús Jarillo Núñez luego de atender las necesidades de la gente, les refrendo el compromiso que tiene la presente administración que encabeza Nayeli Jarillo.
Los colonos se muestran agradecidos con las autoridades municipales porque siempre los han tomado en cuenta con sus peticiones y los han apoyado para mejorar sus condiciones de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario