domingo, 3 de noviembre de 2013

Aseguran a menor de edad por homicidio

Elementos de la policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un menor de edad, señalado por el presunto delito de homicidio, hechos registrados en la colonia Arroyo del Maíz.
El viernes aproximadamente a las 18:55 horas, patrulleros de la PIPTC recibieron el reporte de una persona atropellada sobre la avenida Papantla a la altura del Conalep de la colonia Arroyo del Maíz.
En el lugar sobre la calle yacía  una persona del sexo femenino, la cual aparentemente había sido atropellada por un joven abordo de una motocicleta, solicitando el auxilio de la Cruz Roja ya que esta persona aun se encontraba con vida, llegando posteriormente la ambulancia y los paramédicos examinaron a la mujer, misma que ya había fallecido por lo que informamos a nuestra base de radio para que avisaran al Ministerio Publico de Turno.
Algunos vecinos del lugar proporcionaron las características físicas del motociclista, diciendo que era un joven delgado y moreno, vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro y una playera color café, y la moto de color negro con franjas rojas.
Posteriormente siendo aproximadamente las 21.11 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada diciendo que sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Sector Popular se encontraba un joven que atropelló a una mujer.
En el lugar, un hombre manifestó que sabia quien era la persona que había atropellado a la señora, y que este se encontraba dentro de un molino, en compañía de esa persona llegaron al lugar y le solicitaron al joven que saliera.
Al ser cuestionado en relaciona a estos hechos, este manifestó que si había atropellado a una persona, pero que había sido leve el golpe, y que después de esto se había ido a su domicilio y después a cortarse el pelo, y que la moto estaba una cuadra más adelante.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo de testigos que presenciaron los hechos, el menor de 17 años de edad fue asegurado y trasladado a los pasillos de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario