domingo, 3 de noviembre de 2013

Ebrio conductor es asegurado

Luego de conducir a exceso de velocidad en la zona centro de esta ciudad, y tirar de su motocicleta a un elemento de la policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), fue asegurado ebrio conductor.
Se trata de Nestor Enrique Leal González, de 43 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Manzana 8 Lote 3 del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent y de ocupación obrero.
El viernes cerca de las 21:30 horas, dos motopatrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle 18 de Marzo y J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando se percataron de un vehículo tipo Cavalier color dorado, el cual era manejado por su conductor en forma temeraria y a acceso de velocidad, poniendo en peligro la vida de unas personas que ahí se encontraban, ya que les hecho el carro encima tratando de atropellarlos, para seguir avanzado.
Al ver esta situación los uniformados empezaron a marcarle el alto a este conductor, sonándole las torretas para que se detuviera, pero esta persona izo caso omiso y siguió conduciendo dicho vehículo a exceso de velocidad.
Uno de los motopatrulleros avanzó a mayor velocidad logrando alcanzarlo sobre la calle J. Bermúdez y Mariano Arista de la misma colonia, poniéndose frente a él y haciendo  señas que se detuviera, el sujeto se negó logrando pegarle en la parte trasera de la moto, lo que provocó que el policía callera al piso.
Metros adelante el conductor se detuvo y se le solicitó que bajara de la unidad, y al hacerlo, se dieron cuenta que se encontraba en estado de ebriedad, y por tal motivo fue trasladado a esta Coordinación General para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario