domingo, 3 de noviembre de 2013

PIPTC asegura a sujeto por portación de arma de fuego

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un hombre originario del Distrito Federal, por el presunto delito de posesión de arma de fuego.
El presunto responsable se llama Saúl Hernández Patiño, de 19 años de edad, y con domicilio en calle Miguel Negrete número 3 en el Sector 5 en Totolapa, en el municipio de Tihuatlán.
Este día cerca de las 06:30 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Constitución de la colonia Tajín, y al pasar frente al hotel “Avión”, varias sexoservidoras que se encontraban fuera del lugar solicitaron el auxilio de la policía.
Las mujeres dijeron que un sujeto blanco, alto y delgado que vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta en color blanco, se había introducido en la habitación número 9 y las había amenazado con un arma de fuego tipo escuadra.
Por tal motivo le fue solicitado al encargado del hotel que permitiera el acceso a dicho cuarto, y en compañía de éste llegaron a dicha habitación, donde encontraron sentado sobre la cama a un sujeto que coincidía con las características físicas a quien le fue solicitado que saliera.
Al decirle el motivo de la presencia de la policía, se le hizo una revisión de rutina, encontrándole fajado sobre la cintura del pantalón una pistola tipo escuadra, la cual fue asegurada de manera inmediata así como también a esta persona que dijo llamarse Saúl Hernández Patiño.
Posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario