* Se realiza reunión nacional de Alianza Generacional
* César Camacho Quiroz preside el evento
*El gobierno federal surgido del PRI ha recuperado- en cien días- el valor de la política, el sentido de la autoridad y la capacidad de hacer las modificaciones que el país reclama, expresó el Senador veracruzano Héctor Yunes Landa, en el marco de la reunión de Alianza Generacional.
Al evento acudió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, el Presidente de
Héctor Yunes Landa se refirió a las reformas legales y acuerdos que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto y dijo que las autoridades han enviado un mensaje claro a la sociedad de que el país se está transformando.
“Hacer las modificaciones posibles es enviar el mensaje de que nuestros hijos pueden estar mejor educados, de que somos capaces de entender al adversario y acordar una agenda común, de que no hay interés superior al interés de la nación ni poder que esté por encima del que proviene de un mandato democrático”, expresó.
“Estamos diciéndole a México que puede volver a confiar, que el futuro que soñamos es factible, y que estamos dejando atrás lo que nos frenó, lo que nos detuvo”, agregó.
El también delegado del CEN del PRI en Baja California comentó que la nueva política que se práctica en México implica que la pluralidad, el acuerdo y la concordia sean fortalezas para ser mejores.
“La restitución de la autoridad implica que la inteligencia, y no sólo el valor, vuelven a ser los atributos mejores del gobierno; que la firmeza puede rendir buenas cuentas; pero sólo cuando el Estado actúe bajo el mandato de
Yunes Landa dijo a los ex dirigentes juveniles que el PRI es un partido que sabe gobernar, se mantiene cercano a la sociedad y sabe cómo hacer realidad lo posible y que no hay prosperidad sin igualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario