lunes, 19 de agosto de 2013

ESPACIOS DIGNOS Y EMBELLECIDOS ¡CUIDÉMOSLOS!

Áreas verdes, parques, jardines y bulevares

 
·       Sitios agradables para convivir dice el director de Ornato, Alfredo Negrete

Poza Rica de Hgo., Ver., agosto 19.- Poza Rica hoy disfruta de espacios dignos y embellecidos, porque esas son las instrucciones del alcalde Armando Kirsch Ramos, expresó en el homenaje a los símbolos patrios esta mañana en la explanada municipal el director de Ornato, Alfredo Negrete.

Ante ediles y directores de área, en ausencia del presidente municipal, quien presidía actos similares en la escuela “Miguel Alemán Valdés”, el director de Ornato, expresaba,  “nos hemos dado a la tarea de mantener en óptimo estado las diferentes áreas verdes, bulevares, parques y jardines”.

Se ha cumplido con el compromiso del doctor Kirsch Ramos, de rescatar espacios y donde antes hubo áreas que estaban convertidas en “enormes basureros y representaban un peligro, hoy son sitios dignos, limpios, embellecidos y agradables”, expresó Alfredo Negrete.

Convocó a los pozarricenses para que “nos apoyen con esta responsabilidad que debemos compartir todos los que habitamos en nuestra querida ciudad de Poza Rica, para cuidarlos, mantenerlos en buenas condiciones y preservarlos”, por ello, reiteró “Vigilemos, salvaguardemos y protejamos estos espacios que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida y permiten una imagen excelente”.

Finalmente, el responsable de procurar el cuidado y la preservación de espacios dignos, reiteró el compromiso del gobierno de Poza Rica de redoblar esfuerzos” para mantener este cambio en la imagen urbana precisando que esto será posible  porque “juntos sociedad y gobierno, lograremos el municipio próspero que queremos”.

El evento de homenaje a los símbolos patrios, contó con la presencia de los grupos de la tercera edad, de petroleros de las Secciones 42 y 47, departamento de Jubilados, Jubilados Solidaridad, personal sindicalizado y de confianza así como de público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario