martes, 20 de agosto de 2013

Marcelo Ebrard no tiene vida partidista como para buscar la dirigencia nacional.

Hoy denunciaremos a Juan Vergel por varios delitos: Sergio Rodríguez.

Luego de varios días de venir anunciando que denunciará a Juan Vergel Pacheco por diversos delitos, entre éstos malversación de recursos públicos, el dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés aseguró que HOY presentará la querella.
 
"Ya esta lista la denuncia, ya la tenemos...hoy lo denuncio, hoy...", respondió.
 
En conferencia de prensa, fijó la postura del PRD de Veracruz con relación a la propuesta de la reforma energética presentada por Cuauhtémoc Cárdenas.

Marcelo Ebrard no tiene vida partidista como para buscar la dirigencia nacional.

Marcelo Ebrard es una personalidad de las más distinguidas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue un muy buen jefe de gobierno y por lo tanto dentro del Partido tendrá un eco importante, sin embargo no tiene una vida partidista, nunca ha participado dentro del mismo y por lo tanto tiene un desconocimiento total de su vida interna como para buscar la dirigencia nacional, expresó el dirigente estatal del Sol Azteca en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Para la presidencia del partido hay otras figuras con muchas mas posibilidades y con más peso como Carlos Sotelo, Carlos Navarrete, Alejandro Encinas o Amalia García, expresó Rodríguez Cortés.
 
Reiteró que Marcelo Ebrard ha sido funcionario perredista, pero nunca ha tenido vida partidista, la muestra es que apenas está empezando a formar su corriente nacional.
 
Sergio Rodríguez definió que las corrientes internas de su partido representan espacios dentro del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Consideró que una corriente más dentro del Partido no representa un problema o una desventaja, pues así nacieron y así han seguido por más de 20 años.

"Soy inocente", responde Juan Vergel.

El ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco, manifestó que "son rumores" y "soy inocente", ante el supuesto desfalco que cometió a las finanzas de ese partido durante su periodo como dirigente estatal.
 
"Lo único que puedo decir es que tengo las manos limpias", respondió ante los cuestionamientos de si se quedó con el dinero de varios cheques de las prerrogativas del partido.
 
"No he sido notificado de ninguna autoridad por ese asunto", pero dejo en claro que estoy dispuesto a comparecer ante la instancia que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario