Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por el presunto delito de violación en contra de una menor de edad.
Se trata de José Guadalupe García García, de 29 años de edad, originario de Poza Rica Ver., y con domicilio en calle Chapultepec sin número, en la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación lava autos.
La mañana del domingo aproximadamente a las 10:30 horas, elementos de la PIPTC circulaban sobre la Av. Chapultepec, de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando una persona del sexo femenino pidió el auxilio.
La mujer se identificó como la jefa de la joven que se encontraba a su lado y les solicitaba el apoyo ya que un sujeto había abusado de ella; al entrevistarse con ella dijo que es menor de edad y que aproximadamente a las 07:10 hrs. se bajó de un taxi en el que viajaba en la Av. Chapultepec con esquina Heroica Veracruz, de la mencionada colonia y cuando caminaba con rumbo a su trabajo la sujetaron por la espalda dándose cuenta que era un sujeto que no conocía y el cual le puso una navaja en el cuello, y amenazándola que hiciera lo que le ordenaba o la mataría, al momento que la jalaba hacia el interior de una casa abandonada, y cuando estaban dentro comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, abusando sexualmente de ella; y antes de retirarse del lugar, éste la amenazó de que no dijera nada sino le iría mal, tomando de su bolso su celular llevándoselo.
Al tener la media filiación del sujeto de aproximadamente 1.65 m de altura, delgado, que tenía en el mentón una línea de barba, vestía una playera roja con rayas delgadas negras y pantalón azul de mezclilla, y calzaba zapatos color cafés, pronto se montó un extenso operativo de búsqueda en las calles aledañas a esa colonia, y al circular por la calle Juárez ubicaron a un individuo que coincidía con las características mencionadas, encontrándose éste acompañado de unas personas quienes estaban tomando cerveza, acercándose los uniformados a estos, le solicitaron una revisión de rutina encontrándole en el bolsillo izquierdo de su pantalón un teléfono celular Black Berry, color blanco, con una funda rosa, y unos manos libres marca Nokia, y en el bolsillo derecho una navaja color plateada de metal, y al cuestionarle sobre la procedencia de dichos objetos éste dijo que eran de su novia.
Por tal motivo se aseguró al sujeto llevándolo frente a la agraviada quien al tenerlo a la vista lo reconoció plenamente como su agresor, procediendo a intervenirlo, trasladándolo a la Coordinación General para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario