martes, 24 de julio de 2012

AGA ENTREGO CALLE PAVIMENTADA EN LA COLONIA VICENTE HERRERA


Entregó la calle MAC de la colonia V. Herrera
AGA LEAL A SU PALABRA Y ¡CUMPLE!: C. JÁCOME
·        El alcalde agradecido con JDO por su compromiso con PR.
·        Convocó a evitar la desunión que no trae ningún beneficio y reconoció a mujeres luchadoras de la colonia beneficiada.

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 24.- “Amigo Alfredo Gándara, usted ha sido fiel a su palabra y ha cumplido con lo ofrecido en campaña”, reconoció doña Camerina Jácome Martínez, durante el acto protocolario de inauguración de la urbanización y muros de contención de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Vicente Herrera, esta noche.
Al externarle la gratitud a nombre de los vecinos --500--, beneficiados, porque la pavimentación de esta calle forma un circuito que les favorece la comunicación, la tesorera del patronato pro construcción de calle, precisó  “usted siempre estará presente en nuestra mente y en nuestros corazones” y con énfasis y claridad reconoció que “¡el líder de Poza Rica es Alfredo Gándara”.
Enseguida, con sinceridad le deseó que se recupere luego de salud y que “Dios lo bendiga a usted, a su familia y a su Comuna”. El alcalde respondió que aún cuando no está totalmente restablecido quiso reanudar su contacto con su gente porque “yo soy de una colonia popular y no olvido mi origen”, y dio las gracias a su familia y  a su hijo en particular, señalando que los días de mi recuperación “me dieron entereza para entregare a la ciudad que amo”.
JAVIER DUARTE VENDRÁ A POZA RICA.
Asimismo, Gándara Andrade, les dio a conocer a los vecinos beneficiados que el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció en una reunión en el aeropuerto Tajín, que en 3 o 4 meses se entregará el tramo de la autopista México-Poza Rica y refrendó "su compromiso por Poza Rica" .
Como un homenaje al esfuerzo de las vecinas de la calle Manuel Ávila Camacho, quiso “poner de ejemplo a las mujeres de esta calle ante las de otras calles de esta colonia”, porque hubo quienes no tuvieron confianza en principio, si fe y esperanza en sus autoridades que leales a sus representados y con la participación de los beneficiados, se pavimentó la calle”.
Comprometió a los diputados federales electos Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta, presentes en el acto, a que sean gestores de las colonias populares” como lo ha sido el actual, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y convocó a los vecinos a que mantengan la unidad, el entusiasmo y la alegría para seguir avanzando hacia la prosperidad.
Enfatizó que en la unidad, “porque la desunión no trae ningún beneficio”, sigan trabajando con tesón. También agradeció al doctor Armando Kirsch, haber sido el coordinador del esfuerzo para alcanzar el premio nacional de “Agenda desde lo local”, que demuestra la eficiencia, claridad y transparencia en el manejo de los asuntos de la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario