domingo, 29 de julio de 2012

REFUERZA CANASTA BASICA A FAMILIAS DE LA LA PALMILLA



El teniente Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF municipal de esta ciudad sigue dando apoyos a familias de escasos recursos, ahora le toco a familias humildes de la comunidad de la Palmilla recibir despensas como apoyo a la canasta básica.

Tlapacoyan, Ver.- Mas de 160  familias de la comunidad de la Palmilla recibieron su dotación alimentaria en apoyo a su canasta básica, y fue el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien hizo la entrega de las despensas.
Amas de casa que son de escasos recursos son las que recibieron este importante apoyo y cada una recibió su despensa que les llevo hasta su domicilio el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien lleva personalmente los apoyos para constatar que las despensas se quedan en manos de familias que realmente lo necesitan.
Son más los apoyos que siguen fluyendo a beneficio de las familias humildes, y que son distribuidos por el Presidente del DIF, quien realiza un trabajo cercano a la gente.
Este tipo de apoyo que reciben las familias humildes es de gran utilidad para el gasto familiar, ya que recibir una despensa significa un gran refuerzo en su canasta básica, y esto es gracias al Teniente Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF quien esta dando a manos llenas a los que menos tienen.
Todas las personas de escasos recursos que están acudiendo a solicitar algún tipo de apoyo, salen satisfechos ya que se llevan una respuesta favorable, además del buen trato que reciben por parte del personal de dicha dependencia y del propio Presidente del DIF  Gustavo Tronco Quevedo quien da una atención aceptable por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario