martes, 31 de julio de 2012

Sujeto causa daños a camioneta


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de julio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto acusado de causar daños a un vehículo.
Se trata de Emanuel Antonio Zamora Clemente, de 18 años de edad, originario  de esta ciudad y vecino de Pozo Once sin número de la colonia Plan de Ayala de ocupación obrero.
Hoy a las 04:25 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un auxilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Tihuatlán, ya que en el lugar se encontraba una persona en estado de ebriedad que escandalizaba. 
De inmediato patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar, donde se encontraban dos vehículos estacionados y entre ellos se hallaba un sujeto que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla, y portaba un tubo y un cuchillo de cocina en las manos.
En ese momento salió un apersona indicando que solicitó el auxilio, ya que minutos antes su vecino Emanuel Antonio, quien se encontraba metros más adelante, había llegado en compañía de otros sujetos a bordo del vehículo marca Tsuru, tipo Nissan, modelo 1994,  color gris y sin placas de circulación, y empezó a golpear la camioneta  marca Ford Tipo Ranger color blanca, propiedad de la compañía CASTCO de México donde labora y la cual tiene a su cargo para el desempeño de su trabajo, a la cual con un tubo le rompió el parabrisas, medallón  trasero así como  los cristales de las puertas, los faros delanteros, causándole abolladuras en las puertas, los espejos retrovisores.
Por tal motivo se procedió a someter al presunto responsable, y al cuestionarle el motivo por el cual cometió tal ilícito, señaló que era porque el agraviado le  faltó al respeto con palabras altisonantes.
Finalmente Emanuel Antonio Zamora Clemente y el vehículo marca Tsuru, tipo Nissan, modelo 1994, color gris y sin placas de circulación, fueron trasladados a esta Coordinación General para ser presentados ante la autoridad correspondiente.
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario