sábado, 28 de julio de 2012

HACIAN BUENA PAREJA COMO LADRONES


PIPTC asegura a pareja por robo a casa habitación
Poza Rica de Hidalgo; 28 de julio de 2012. Martha Beatriz Palacios Gómez de 40 años dedicada a las labores del hogar y el plomero Martín Elías Nava Casados de 34 años, fueron asegurados por perpetrar un robo a un domicilio, en esta ciudad.
La tarde del viernes cerca de las 18:00 horas operadoras del número de emergencias del 066, alertaron a elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla de un probable robo  en la calle Cisne de la colonia Agustín Lara.
De inmediato se registró la movilización policiaca y al llegar al lugar del auxilio, la agraviada manifestó que hoy alrededor de las 12:00 y 15:00 horas cuando salió de su domicilio, diversas personas se introdujeron al mismo, rompiendo el cristal y el candado de la puerta, de donde sustrajeron diversos objetos de su propiedad, y gracias a que algunos vecinos reconocieron a Martha Beatriz Palacios Gómez cuando en compañía de un sujeto entraron a su casa y se llevaron diversos objetos.
Por tal motivo en compañía de la agraviada se procedió a localizar a la presunta responsable, en el domicilio ubicado en calle Janitzio número 37 de la colonia Agustín Lara, misma que confesó haber participado en el robo, entregando un micro hondas LG, un minicomponente marca Sony, una pantalla marca Itachi, una periquera de madera, un Blue Rey marca LG, 4 bolsas de mano, una licuadora roja con blanco, una lámpara de mano, una lap top marca HP, una televisión marca Sony, dos bolsas negras llenas de juguetes; y que actuó en complicidad con Martín Elías Nava Casados.
Rápidamente se procedió a la localización del segundo implicado, quien fue encontrado cuando salía de su domicilio en calle Sauces número 84 de la colonia Chapultepec, a quien se procedió a intervenir por el señalamiento directo en su contra.
Finalmente la pareja presuntamente responsable, fue trasladada a esta Coordinación General para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario