viernes, 27 de julio de 2012

MEJORAMIENTO DE CAMINOS EN SAN PEDRO TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- Varias son las comunidades que se están beneficiando con los apoyos de material de construcción que entrega Nayeli Jarillo, una alcaldesa que de un modo u otro da apoyo al campo de los Tlapacoyenses quienes aprovechan  las buenas acciones de la munícipe.
Nayeli Jarillo entregó  60 bultos de cemento en la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, apoyo que recibió el agente municipal Andrés Cruz Mora y el comandante auxiliar Herminio Tejeda Martínez, y quienes dieron el agradecimiento por este valioso apoyo.
Pobladores beneficiados de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan asistieron a la entrega del material que será utilizado para dar continuidad a los caminos rurales que ya existen, y los cuales serán de concreto.
Con estos apoyos los productor6es del campo tendrán mejoras vías rurales y asi lograran sacar su producto del campo para llevarlo al mercado y encontraran mejoras en sus ganancias.
Pobladores manifiestan que con Nayeli Jarillo Tlapacoyan si que va saliendo adelante, no porque se diga, sino porque los hechos de la alcaldesa hablan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario