viernes, 27 de julio de 2012

EL DIF APOYA A FAMILIAS HUMILDES



Tlapacoyan, Ver.-Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF de esta ciudad, se esta dando a la tarea de mejorar las condiciones de techos en viviendas humildes y entregó 15 laminas al señor Jorge Reyes Jiménez quien tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magòn.
Personalmente el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sale de su oficina para llevar los beneficios a la gente que realmente necesita de dicho apoyo, y de esta forma tienen la certeza que la gente si recibe la ayuda que solicitan ante las instancias del DIF.
Esta labor incansable que esta realizando el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo es para dar apoyos que ha solicitado la gente más humilde, y es por eso que a diario se le observa recorrer colonias y comunidades del municipio.
Su labor por apoyar a los que menos tienen lleva de la mano las buenas acciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y ambos acarrean beneficios  para entregar en todo  lo largo y ancho de Tlapacoyan,  porque este municipio ya esta encaminado en las vías del progreso.
Gustavo Tronco Presidente del DIF a pesar que sale a las colonias y comunidades para hacer entrega de diversos apoyos, también se da el tiempo suficiente para atender a las personas que acuden a la oficina con la intención de llevarse una respuesta favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario