martes, 31 de julio de 2012

Detienen a mujer por robo de joyas


Las sustrajo de un inmueble en la colonia 27 de Septiembre
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de julio de 2012. Policías Intermunicipales lograron la detención de una mujer acusada de haber sustraído diversas piezas de joyería en un inmueble ajeno localizado en la colonia 27 de Septiembre, en esta ciudad.
Luego de ser plenamente identificada por la persona denunciante y que la inculpada quien se identificó con el nombre de Romelia Flores Negroe de 29 años de edad, con domicilio en la calle Coatzintla número 339 de la colonia Manuel Ávila Camacho, misma que reconoció ante los elementos policíacos su responsabilidad en el latrocinio, ella fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, como presunta responsable del delito de robo a casa habitación.
En cuanto a los hechos que tuvieron lugar el lunes a las 19:00 horas en un inmueble de la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Panamá y Hernán Cortez siendo instantes después reportados a través de la línea de emergencias del 066. En dicho reporte se alertaba a la policía sobre una mujer como la responsable de haber cometido el robo, agregándose que la inculpada era la empleada doméstica.
Por su parte la denunciante manifestó que se percató que le faltaba un joyero donde tenía un lote de joyas con un valor aproximado de 150 mil pesos, argumentando que solamente su domestica tiene llaves para ingresar a su vivienda.
Finalmente la mujer asegurada fue presentada ante la autoridad mencionada, ya que también argumentó que el lote de joyas las vendió y empeño.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario