sábado, 28 de julio de 2012

Ebrio sujeto es detenido por daños



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de julio de 2012. La noche del viernes elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto en estado de ebriedad que provocó daños a propiedad ajena.
El detenido se identificó como José Luis Mejía Pérez, de 22 años de edad, originario y vecino esta ciudad, con domicilio en calle Zaragoza sin número de la colonia Ignacio Zaragoza, de ocupación albañil.
Operadoras del número de emergencias del 066 cerca de las 22:00 horas, emitieron el reporte de auxilio en la calle Democracia Sindical de la colonia Insurgentes, a la altura del depósito denominado “La Pasadita”.
En el lugar de los hechos, el agraviado manifestó que momentos antes un sujeto sin motivo alguno empezó a lanzar piedras contra su domicilio y a las personas que se encontraba en el interior, así también contra la camioneta de su propiedad de la marca Dodge 350 de redilas, color verde, modelo 85, a la cual le rompió el parabrisas, señalando como el responsable a un sujeto que se encontraba metros más adelante.
De inmediato se procedió a intervenir a José Luis Mejía Pérez, ya que el agraviado manifestó que interpondría formal denuncia en su contra; en esta Coordinación General fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario