miércoles, 25 de julio de 2012

REPORTES DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL


Detienen a sujeto por  involucrarse sexualmente con menor
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de julio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.
Se trata de Gelasio Juárez Villanueva, de 31 años de edad,  originario de Rancho Nuevo San José en Papantla, y con domicilio conocido en la comunidad de Acontitla, en Tihuatlán, de ocupación jornalero.
El martes a las 18:40 horas operadoras del número de emergencias del 066, alertaron de un auxilio en la comunidad de Paso de Pital en Tihuatlán, sobre una presunta violación sexual en agravio de una joven menor de edad.
En el lugar, la madre de la víctima manifestó que había acudido con su patrona para que le ayudara, ya que su pareja con quien tiene cuatro años en concubinato, la había corrido de la casa, cuando ella se enteró que él sostenía relaciones sexuales con su hija de 16 años de edad.
Por tal motivo y en compañía de la agraviada se trasladaron a la comunidad de Acontitla, al domicilio que habita en calidad de préstamo su concubino, ya que se dedica a cuidar un rancho, siendo descubierto Gelasio Juárez Villanueva en compañía de la menor.
Por lo anterior y a petición de la madre de la menor, se procedió a intervenir al presunto responsable, trasladando a esta Coordinación General, para ser turnado ante las autoridades correspondientes.
PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar y robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de julio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violento sujeto por presunta violencia familiar y robo a transeúnte.
Se trata de Miguel Ángel Larrañaga Islas, de 27 años de edad,  originario de Tulancingo, Hidalgo, con domicilio en calle Francisco I. Madero sin número de la colonia Revolución, de ocupación lavacarros.
El martes a las 21:25 horas, operadoras del número de emergencias del 066 reportaron un auxilio en la calla francisco I. Madero de la colonia Revolución por una presunta violencia familiar.
En el lugar del auxilio la agraviada manifestó que momentos antes su esposo llegó en estado de ebriedad, y comenzó a discutir con ella, pero de repente empezó a empujarla y golpearla en diversas partes del cuerpo, logrando lesionarla en la frente, al tiempo que la amenazaba e insultaba, posteriormente cargó a su hija de siete meses de edad para salir corriendo de la casa con la niña en brazos.
De inmediato se implementó un operativo en las calles cercanas, logrando ubicar sobre la calle Salamanca con Hidalgo de la colonia Petromex a un sujeto que corría con una bebe en brazos, cayéndose junto con la menor por lo que fue intervenido.
Cabe mencionar que ante estos hechos se acercó un joven, quién informó que momentos antes caminaba sobre esa misma calle, cuando Miguel Ángel Larrañaga Islas venía corriendo hacia él cargando a un bebé, y al pasar lo empujo tirándolo al suelo y golpeándolo a patadas, llevándose su teléfono celular marca Sony Ericson modelo CK15A, color blanco.
Al momento de realizarle al detenido una revisión de rutina, en la bolsa delantera del pantalón le fue encontrado un teléfono que coincidía con las características ya mencionadas, y al ponerlo a la vista del agraviado lo reconoció de su propiedad.
Finalmente y ante tal situación, las partes agraviadas manifestaron su deseo de interponer formal denuncia por los hechos, finalmente Miguel Ángel Larrañaga Islas fue trasladado a esta Coordinación General para que se proceda como corresponda.
Aparece Tsuru abandonado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de julio de 2012. Derivado de diversos recorridos de vigilancia, elementos de la PIPTC recuperaron un vehículo abandonado en la colonia Independencia, en esta ciudad.
Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color gris titanio, modelo 1998, con número de placas YGF-1294 particulares del Estado de Veracruz.
Hoy aproximadamente a las 03:40 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Cuarta Oriente de la colonia Independencia, cuando se percataron que dicho vehículo se encontraba abandonado en ese lugar, abierto y visiblemente desvalijado, a simple vista sin batería, autostereo, y llanta de refacción.
Por lo que inmediatamente el automóvil encontrado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario