viernes, 27 de julio de 2012

Bloquea #Yosoy 132 instalaciones de Televisa-Veracruz



Boca del Río, Ver., 27 Jul-12 (VRed).- Integrantes del grupo #Yosoy132 bloquearon desde la mañana de este viernes las instalaciones de Televisa-Veracruz como medida de protesta la presunta inequidad de espacios para el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, durante la campaña presidencial del 2012.
A nombre de los inconformes Cristian Zarate Herrera dijo que se trata de una acción pacífica pero enérgica para que se abran más espacios para los partidos de oposición y que medida de bloquear el acceso a Televisa-Veracruz concluirá a las 18:00 horas de este mismo viernes.
Los integrantes del movimiento también se demandaron se abra la investigación en torno al uso de tarjetas de prepago que presuntamente fueron entregadas a los electores previo a la elección y para comprometer votos a favor de Enrique Peña Nieto en las pasadas elecciones.

Desde las 8:00 horas, los integrantes del movimiento #Yo soy 132 se instalaron en las afueras de las instalaciones de Televisa Veracruz en la calle Vista Hermosa del fraccionamiento Lomas del Mar en Boca del Río, e impidieron el acceso al personal que labora en la empresa.

De esa manera, los trabajadores se retiraron de inmediato porque los jóvenes cerraron el acceso a la empresa y bloquearon la calle, al lugar llegaron elementos de la Marina a bordo de las unidades de la Policía local quienes dialogaron con ellos,  para comprometerlos a manifestarse de manera pacífica.

Los manifestantes pidieron mayor apertura de la empresa para la cobertura de su movimiento y pidieron acceso a los programas informativos y de opinión que programa la televisora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario