lunes, 23 de julio de 2012

ENTREGARÁN CÉDULA REAL DE ATLIXCO A RENÉ AVILÉS FABILA Y JOSÉ AGUSTÍN


México, D. F., a 23 de julio de 2013
Sr(a). reportero(a) y/o
columnista y/o
jefe(a) de Información:
En el marco del II Encuentro Nacional de Poetas y la presentación del libro "Atlixco, la Palabra Escrita en el Agua", los escritores y periodistas René Avilés Fabila José Agustín recibirán el próximo 4 de agosto la copia de la Cédula Real (1579) de la fundación de la Villa de Carrión (Atlixco), firmada por Felipe II con anuencia de Carlos V, como un homenaje del cabildo de aquel municipio poblano a la trayectoria  de los escritores.

Más detalles serán dados a conocer en la conferencia de prensa que se realizará a las 9:00 horas de este jueves 26 de julio, en el Centro de Creación Literaria “Xavier Villaurrutia” del INBA, ubicado en la Calle Nuevo León núm. 91, Col. Hipódromo Condesa (D.F.).
La conferencia de prensa será ofrecida por el escritor René Avilés Fabila, el poeta José Francisco Conde Ortega y el dramaturgo Ricardo Pérez Quitt, quienes darán a conocer los pormenores de la respectiva programación en Atlixco, entre las que destacan las mesas de trabajo que ofrecerán 50 poetas de la República en espacios sui generis como el Cereso municipal, la Zona Militar, el Mercado Municipal, el asilo de ancianos, la radio y televisión locales y el Recital Poético Atlixco con la primera actriz Lilia Aragón y el actor Pablo Mendizábal, entre otros eventos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario