viernes, 27 de julio de 2012

RECONOCIMIENTO A NUESTRA BELLEZA VERACRUZ 2012


Seguridad de que va a Chiapas a triunfar: Gándara

·       Marilyn Chagoya Triana agradece al alcalde su confianza y a su familia el apoyo

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 27.- “Tengo la plena seguridad de que vas a triunfar en Chiapas y a poner en alto el nombre de Poza Rica”, dijo hoy el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, a Marilyn Chagoya Triana, Nuestra Belleza Veracruz 2012, al entregarle un reconocimiento y una réplica del monumento al petrolero, símbolo de la ciudad.
El Ayuntamiento local estimuló así a quien representando a Poza Rica en el certamen de belleza a nivel estatal, lograra el triunfo y estará en la final que se celebrará en Chiapas. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Hernández Ochoa de palacio municipal que se repletó de pozarricenses que acudieron a acompañarle.
El presidente municipal expresó “confiamos desde el año pasado en que dialogaba con tus padres, en que tendríamos en el 2012, una corona de belleza, pero no solamente de belleza porque tú tienes muchos atributos más, tu talento, tu trato como persona, como hija, como amiga”, que fue la base del triunfo.
“Hoy Marilyn –prosiguió el alcalde--, has iniciado una etapa más en tu vida, al ver coronado este anhelo, ese sacrificio que consistió para obtener el título y la corona de nuestra belleza Veracruz 2012”, reconociéndole que “a su corta edad, te has dedicado con entusiasmo, con dedicación, pero sobre todo, con mucha entrega a prepararte para representar dignamente a nuestro municipio”.
Gándara Andrade agradeció además al Cabildo que coordina,  “por haberme permitido este año hacer una decisión directa porque sabíamos que en ti, tendríamos a la mejor representante del talento, de las virtudes de la mujer pozarricense” y los resultados fueron excelentes “ahora iremos a Chiapas por la corona nacional”.
Por su parte, Marilyn  agradeció a “ese gran hombre que me dio la oportunidad, y ahora vamos a ir por la corona nacional” y pidió humildemente a todos los presentes entre los que se encontraban aparte de sus padres, su hermano Miguel y su abuelita Socorro Alicia Pérez de Chagoya, que “confíen en mí”.
Agregó su gratitud a su familia y su equipo de trabajo porque gracias a todos, “tuve seguridad al hablar en el concurso estatal y eso me dio el triunfo”, por lo que externó “que estén conmigo es una bendición” y expresó su confianza en que ahora “seguirá la corona nacional como se los prometí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario